07 abril 2009

JBL le dice adios a la lucha libre.


Dentro de su blog en WWE.com JBL dio su mensaje de despedida tras "renunciar" anoche en WretsleMania.

"Siempre quise ser parte de WM 25 y cuando las lesiones acortaron mi carrera lo único de lo que me arrepentía era de no poder estar en el aniversario #25 de WrestleMania," dijo el luchador.

Este también habló sobre Ray Mysterio; "Si Eddie Guerrero no podía estar aquí entonces mi querido amigo Rey Mysterio era el candidato obvio, y estoy orgulloso de que lo fue."Sobre rumores de que JBL pasará a la mesa de comentarios, este dijo que por el momento no planea estar bajo ese rol. "No planifico estar de comentarista. De hecho, ni me lo han mencionado. Tampoco planifico ser un personaje en el aire. Planifico comenzar el próximo capitulo de mi vida y cerrar la puerta de este."


0 comentarios:

Publicar un comentario

wwe en vivo y en español © 2008 Template by:
SkinCorner